Entradas

Mostrando las entradas de abril 8, 2019

Lunes: Descripciones gráficas

Imagen

Situaciones en las que no nos gustaría estar

Imagen

¡Demasiado borrachos!

Imagen

Imagina ser idéntico a un personaje del cine

Imagen

Impresionantes tatuajes que parecen bordados en la piel

Imagen

Humor soñado

Imagen

La impresionante ciudad flotante capaz de soportar huracanes categoría 5

Imagen
La semana pasada se reunieron en las Naciones Unidas un grupo de constructores, ingenieros y arquitectos para presentar un concepto de ciudad flotante asequible. A diferencia de cualquier otro diseño del pasado, este ambicioso plan arquitectónico busca ser a prueba de cualquier desastre.

Para ello, Marc Collins, CEO de Oceanix, la compañía que construye estructuras flotantes y que abandera el proyecto, presentó los primeros bocetos junto a las líneas maestras que seguirían para la construcción. Un proyecto de ciudad flotante con el que se busca abordar la grave escasez de viviendas y las amenazas del aumento del nivel del mar.

Las estructuras en sí estarían diseñadas para soportar todo tipo de desastres naturales, incluidas inundaciones, tsunamis y huracanes de categoría 5. Según explicó Collins tras la reunión: Todo el mundo en el equipo realmente quiere que se construya esto. No solo estamos teorizando.
El concepto, conocido como Oceanix City, fue diseñado por el arquitecto Bjarke Inge…

Le amputaron parte del pene después de una dolorosa erección de 48 horas

Imagen
Ocurrió en Delhi, India. Un hombre de 52 años acude a urgencias debido a una erección inusualmente sostenida: alrededor de 48 horas. Sin embargo, cuatro días después del inicio de la erección los doctores tuvieron que tomar una decisión drástica ante un caso de priapismo extremo.

El priapismo es una condición que se produce cuando el pene sigue erecto pasadas varias horas en ausencia de estimulación alguna (o después de que esta haya terminado). Una enfermedad que en la mayoría de los casos se produce por células malciformes (alteración en la sangre que hace que el glóbulo rojo se deforme).

En el caso del paciente en Delhi, tal y como informan en el artículo de BMJ, en principio no representaba peligro. Los médicos crearon una derivación en forma de T (usando un escalpelo a través de la cabeza del pene para crear un “orificio de escape” para la sangre atrapada) con el fin de que la hinchazón disminuyera.

Luego le colocaron un catéter y le aplicaron un vendaje indicando reposo. Y es que, …

Notifly: Cómo leer y responder mensajes sin abrir Whatsapp

Imagen
Recientemente hemos mostrado un pequeño truco para poder enviar mensajes de WhatsApp sin tocar el móvil, algo muy útil cuando tenemos las manos ocupadas o vamos conduciendo, por ejemplo. Ahora, vamos a mostrar otro sencillo truco de WhatsApp que seguro nos va a facilitar, y mucho, el hecho de leer y responder mensajes cuando estamos haciendo otras cosas en el móvil. Por ejemplo, si estamos leyendo el correo, una noticia, viendo Facebook, un vídeo o simplemente por comodidad, vamos a poder leer y responder mensajes de WhatsApp sin tener que abrir la aplicación.

De esta forma, vamos a evitar tener que dejar de hacer aquello que estamos haciendo en el móvil cada vez que recibamos un mensaje de WhatsApp que queramos leer y responder. Para ello, vamos a echar mano de una app que podemos encontrar en la Google Play Store de forma totalmente gratuita, Notifly. Es posible que alguno ya la conozca por la app que permite añadir las famosas burbujas de Messenger a los mensajes de WhatsApp.
Noti…

En Windows 10 ya puedes retirar los USB sin el modo seguro

Imagen
Desde hace ya mucho tiempo, una de las recomendaciones que hemos venido escuchando en Windows a la hora de tratar con dispositivos de almacenamiento USB, es que los retiremos siempre de forma segura para que así no puedan resultar dañados, ni el dispositivo como tal, ni los datos almacenados.

Mucha gente hace caso omiso de esta advertencia, mientras que otros muchos lo respetan por seguridad. Y es que desde la llegada de las unidades USB, se nos ha advertido de que es necesario desconectarlas de forma segura utilizando el correspondiente método en Windows, todo ello en lugar de simplemente tirar de las mismas directamente desde el puerto, pero la cosa está cambiando.

Decimos esto debido a que en Windows 10 October 2018 o versión 1809, Microsoft está cambiando la configuración predeterminada que se aplica a las mencionadas unidades USB y otros medios extraíbles. El cambio significa que la política predeterminada que se aplica a estos dispositivos de almacenamiento extraíbles ha cambiado,…

Filtran capítulos aún no emitidos de populares series

Imagen
Hace unos años, no era raro que se filtrasen capítulos no emitidos de algunas de las series más populares del momento. Estas filtraciones provenían de episodiosque se mandaban a medios para escribir críticas, y cada vez se controlan más. Sin embargo, un grave descuido ha permitido que se filtren en la red decenas de episodios no emitidos de nuevas temporadas y series para 2019.

The 100, American Golds o Knightfall: capítulos filtrados

Esta filtración es una de las más grandes que se han hecho de capítulos en la historia reciente. Todo empezó cuando se filtró un nuevo episodio de la serie The 100, cuyo primer capítulo se emitirá el 30 de abril. Justo después, tres capítulos de American Gods también se filtraron.
En las imágenes de estos capítulos podemos encontrar las típicas marcas de agua y avisos que tienen el contenido promocional, donde piden no poner spoilers en los artículos que se escriban, así como marcas de agua individualizadas para saber qué copia se ha filtrado a la red y par…