Entradas

Mostrando las entradas de abril 16, 2019

16 famosas con mas de 40 y 50, sin photoshop

Imagen
Salma Hayek, 52
Gwyneth Paltrow, 46
Celine Dion, 51
Uma Thurman, 48
Cindy Crawford, 53
Halle Berry, 52

Situaciones confusas...

Imagen

Mal día, definiciones gráficas

Imagen
Pintura amarilla fresca - Cuidado de no pisar - Gracias

Productos de belleza en el pasado, y ahora

Imagen

Humor vendido

Imagen

Hipnótica y variada selección de GIFS (171)

Imagen

Ya puedes probar el GPS para interiores con ésta app

Imagen
El año pasado recogíamos un artículo sobre el WiFi 802.11mc, el nuevo protocolo de WiFi que ubica nuestro móvil en interiores. Android Pie ha sido la versión que lo ha incluido, y ahora podemos probarlo en nuestros móviles gracias a una nueva app que ha lanzado la propia Google.


WifiRttScann App: probando el WiFi 802.11mc para ubicarte en interiores
La app, llamada WifiRttScan App, mide la distancia a la que un dispositivo está del punto de acceso (por ejemplo, un router o un repetidor). A través de ello, es capaz de posicionar al usuario con más precisión en una casa sin tener que recurrir a los satélites GPS que tan mal funcionan en ocasiones en interiores, y que además aumentan el consumo de batería.

Esta función, llamada Wi-Fi Round Trip Time (RTT), ofrece una precisión de hasta 1 o 2 metros si el móvil se encuentra a una distancia en la que pueda detectar al menos tres puntos de acceso. Al igual que funciona con la triangulación del GPS, es necesario al menos tres puntos para acotar…

El elenco de "The Games of Thrones" se despide publicando fotos detrás de cámaras

Imagen
Horas antes del estreno de la octava y última temporada de la saga televisiva 'Juego de tronos', que tuvo lugar el pasado domingo ante la máxima expectación de sus seguidores, varios actores de la popular serie publicaron en Instagram imágenes tomadas detrás de las cámaras.

La actriz británica Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen, compartió con los fans su emoción ante la 'premiere' con una foto en la que aparece abrazando a su 'bebé' Drogon (cuando, en realidad, lo que abraza es una estructura cubierta de tela verde). 
Lena Headey, que da vida a la reina Cersei, ha subido varias imágenes a la red social, incluidos selfis con Hannah Waddingham (Septa Unella) o con Pilou Asbæk (Euron Greyjoy).

Gemma Whelan (Yara Greyjoy) compartió el momento de la filmación en el que intentaba sacar agua de sus botas de cuero. "¡Todavía tengo estas botas... mis preciosas botas de Yara!", expresó la actriz, confesando que "extrañará mucho estos tiempos&q…

Técnicas para lograr tener "sueños lúcidos"

Imagen
Si no recuerdas haber tenido esa sensación de saber que estás soñando y de incluso poder controlar lo que pasa en el sueño, no eres un bicho raro. Tranquilos, porque según un par de estudios llevados a cabo en 2011 y 2016, solo un 50% de los humanos son capaces de conseguirlo y tan solo un 25% reconocer tenerlos de forma frecuente, o al menos recordar esa sensación cuando se despiertan.

Si quieres ser uno más del grupo (yo también reconozco tenerlos con frecuencia), un grupo de científicos de la Universidad de Adelaida en Australia ha dado con interesantes consejos que tener en cuenta para poder aumentar las posibilidades de incluir un sueño lúcido en nuestro descanso.

Es evidente que un estudio de este tipo de sueños resulta extremadamente complicado, pero han conseguido un acercamiento gracias a la ayuda de 169 voluntarios que accedieron a pasar por 3 pruebas diferentes. A cada uno de ellos se le entregó un diario para que apuntasen todo lo que recordasen de sus sueños durante una sem…

Nos parecemos cada vez al Planeta de los Simios

Imagen
La inteligencia humana es uno de los mayores avances de la evolución, el resultado de millones de años que nos llevaron a cerebros cada vez más grandes y nuevas habilidades. Y ahora ese desarrollo nos lleva por un nuevo camino.

Un equipo de científicos, liderados por Bing Su, ha tratado de reducir el salto evolutivo entre los humanos y nuestros primos, creando varios monos macacos transgénicos. ¿Qué tienen de particular estos monos? Llevan copias adicionales de un gen humano que se supone que desempeña un papel en la configuración de la inteligencia humana.

De acuerdo con los hallazgos, publicado en National Science Review, estos primates obtuvieron mejores resultados en pruebas de y sus cerebros también tardaron más en desarrollarse, al igual que lo hacemos nosotros. Eso sí, no se detectó ninguna diferencia en el tamaño de los cerebros.

Pese a que la investigación con primates es cada vez más difícil en Europa y Estados Unidos, esta no es la primera vez que China ha modificado genéticam…