Entradas

Mostrando las entradas de abril 19, 2019

51 imágenes que dicen más que 1000 palabras

Imagen

Modelos de publicidad de maquillaje, sin maquillaje

Imagen
Bella Hadid — Dior
Sasha Luss — Dior
Lindsey Wixson — Yves Saint Laurent
Karlie Kloss — Dior
Diane Kruger — Chanel
Maryna Linchuk — Dior

Varias situaciones que perfectamente se podrían evitar

Imagen

¿Realmente ves lo que ves? (45 imágenes)

Imagen

Sencillamente impresionante (38 imágenes)

Imagen

Humor mensajero

Imagen

Hipnótica y variada selección de GIFS (172)

Imagen

99 sorprendentes e impresionantes datos del cuerpo humano

Imagen
La única parte del cuerpo que no tiene irrigación sanguínea es la córnea, que recibe oxígeno directamente del aire.La capacidad del cerebro humano es de más de 4 terabytes.Hasta los 7 meses los bebés pueden respirar y tragar al mismo tiempo.Tu cráneo se compone de 29 huesos diferentes.Al estornudar algunas funciones del cuerpo se detienen.Un impulso nervioso viaja a una velocidad de 274km/h desde el cerebro.Un cerebro humano genera más impulsos eléctricos durante un día que todos los teléfonos del mundo juntos.El cuerpo humano promedio contiene suficiente azufre para matar todas las pulgas de un perro de tamaño mediano. Tanto carbón como para hacer 900 lápices, potasio como para disparar una pistola de juguete. También alberga tanta grasa como para hacer 7 pastillas de jabón y el agua suficiente como para llenar 50 envases de un litro.El corazón humano bombea 182 millones de litros de sangre en toda su vida.50000 células de tu cuerpo mueren y son reemplazadas mientras tu lees esta fra…

Desentierran a un hombre "muerto" que llevaba 9 días en la tumba

Imagen
"¡Esto es un milagro, un milagro de Semana Santa!", gritaba la multitud que se congregó la noche de este martes ante el centro de salud de la localidad colombiana de Llorente (municipio de Tumaco) para presenciar la supuesta resurrección de un residente local que había sido sepultado hacía nueve días, informa El Tiempo.

El cadáver del hombre fue desenterrado y trasladado a un centro médico después de que se escucharan ruidos en su cripta.

Fidel Pantoja, de 50 años, falleció por problemas de salud el pasado 7 abril. Según relataron al medio varias personas cercanas al difunto, la familia de Pantoja quedó destrozada por su muerte, hasta el punto que la esposa del fallecido entró en crisis nerviosa y tuvo que recibir ayuda médica.

"Yo voy a esperar a que llegue, porque él ya va a llegar", recuerda sus palabras Iván, uno de los diez hijos de Pantoja. Según el joven, la viuda afligida creía que su pareja todavía estaba vivo y quería que volviera. La noche del martes su des…

Un ritmo cardíaco alto aumenta el riesgo de muerte

Imagen
Las personas con un ritmo cardíaco en reposo de más de 75 latidos por minuto tienen el doble de riesgo de sufrir una muerte temprana en comparación con aquellos cuyo pulso no supera los 55 latidos por minuto, concluye una investigación científica de la Universidad de Gotemburgo (Suecia) publicada en la revista Open Heart.
En 1993 los investigadores examinaron a 798 hombres de Gotemburgo nacidos en 1943. Los participantes fueron sometidos a pruebas médicas, se les midió la presión y el pulso en reposo, y después rellenaron un cuestionario sobre su estilo de vida, actividad física, malos hábitos y predisposición a padecer enfermedades cardiovasculares.

Posteriormente, este procedimiento se repitió dos veces, en 2003 y en 2014, para que los científicos pudieran comparar cómo había cambiado la frecuencia cardíaca de los participantes y constatar cuántas personas habían muerto por causas cardiovasculares o de otro tipo durante esos años. En el estudio final participaron 536 hombres.

Los pelig…

Los huevos de pascua mas exclusivos del mundo

Imagen
Es el momento más dulce y más chocolatero del año. La Semana Santa nos gusta porque nos deja un ratito para descansar, para viajar, para pasar tiempo haciendo lo que más nos gusta, pero también para disfrutar de los mejores postres. Tanto tradicionales, como rompedores.

Los tres huevos de Pascua de edición limitada del hotel Claridge’s (64 euros)
Durante más de un siglo, el suelo ajedrezado del hotel Claridge’s de Londres ha dado la bienvenida a celebridades y destacadas figuras de la realeza y la política. Precisamente en este entorno sofisticado, donde prima el blanco y el negro, está inspirado un huevo de Pascua que es, en todos los detalles, puro lujo.

Cada huevo está realizado con tres variedades de chocolate Valrhona –negro, con leche y blanco– y lleva en su interior una selección de huevos de codorniz de praliné artesanales. Está envuelto a mano con un papel blanco y negro de inspiración Art Deco producido en exclusiva para Claridge’s y con un elegante lazo negro. Se vende en una …