Entradas

Mostrando las entradas de abril 22, 2019

A los amantes de la soledad les encantarían estos lugares para vivir (29 imágenes)

Imagen

Lo que ocurre aquí no es nada normal (20 imágenes)

Imagen

Afortunadamente la inteligencia de los niños evoluciona rápidamente (20 imágenes)

Imagen

Tatuajes imaginativos y muy apropiados (21 imágenes)

Imagen

La niña de 9 años que parodia las vestimentas de las famosas (30 imágenes)

Imagen

Humor odiado

Imagen

Cómo poner emojis en los nombres de archivos y carpetas en Windows 10

Imagen
El explorador de archivos de Windows 10 es una de las herramientas más utilizadas cada día por los usuarios del sistema, ya que permite navegar por todas las carpetas y archivos almacenados en el ordenador. Además, desde el explorador de archivos podemos crear nuevos archivos y carpetas, eliminarlos o incluso cambiarlos de nombre. A continuación, vamos a mostrar cómo usar emojis en los nombres de archivos y carpetas de Windows 10.

Es posible que alguna vez hayas intentado añadir algún símbolo en el nombre de un archivo o carpeta y Windows no te lo haya permitido, ya que hay ciertos caracteres que el sistema operativo de Microsoft no admite. Sin embargo, aunque todavía muchos usuarios lo desconocen, es posible añadir emojis en los nombres de archivos y carpetas de Windows 10.

De esta manera, podemos personalizar nuestros archivos y carpetas de una manera un tanto peculiar, ya que podremos tener archivos o carpetas con un nombre formado por algunos de los emojis más populares. Para ello, …

El rostro humano evolucionó debido a las emociones

Imagen
La necesidad de expresar emociones, junto con los factores mecánicos, han determinado la evolución del rostro humano, indica un estudio publicado el pasado lunes en la revista Nature Ecology and Evolution.

La comunicación no verbal
Al examinar los cráneos de homínidos de un período de 4,4 millones de años, un grupo internacional de antropólogos reveló que uno de los motores de la evolución del rostro fue el mejoramiento de la gesticulación facial, uno de los principales medios de la comunicación no verbal.

Este proceso, subestimado por estudios previos, permitía crear un círculo social más grande, según los científicos.

"Ahora podemos utilizar nuestros rostros para señalar más de 20 categorías diferentes de emociones", cita EurekAlert! a uno de los autores del estudio, Paul O'Higgins, de la Universidad de York: "Es poco probable que nuestros primeros antepasados tuvieran la misma destreza facial, dado que la forma general de la cara y las posiciones de los músculos eran…

Las contraseñas más hackeadas

Imagen
El Centro Nacional de Seguridad Cibernética (NCSC) de Reino Unido reveló este domingo cuáles son las contraseñas más 'hackeadas'.

La encuesta realizada por el centro pone de manifiesto que muchos usuarios no saben cómo evitar ser víctimas de un crimen cibernético, ya que el 42 % de los entrevistados espera perder dinero por el fraude electrónico. Al mismo tiempo, solo el 15 % sabe cómo protegerse de una actividad dañina en Internet.

El estudio concluye que menos de la mitad de los encuestados utilizan una contraseña segura, siendo la mayoría de ellas son muy fáciles de adivinar, y acompañó sus conclusiones con una lista de las 100.000 contraseñas más 'hackeadas'.

'123456' es la contraseña menos segura de todas, pues la utilizaban 23,2 millones de personas que fueron víctimas de cibercriminales. La siguen '123456789' y 'qwerty', las primeras letras de la línea superior del teclado, la palabra 'password' y '1111111'.

El informe adviert…

La razón por la que te mareas en un automóvil en marcha

Imagen
Todo montado en el coche, la familia a bordo, prontos para salir y a los pocos minutos comienza la odisea común para muchos: esa sensación progresiva de malestar, mareo que a menudo termina en vómitos. ¿Qué pasa? Básicamente lo que está ocurriendo es que nuestro cerebro funciona correctamente, aunque en el contexto equivocado.

Varios estudios científicos señalan que los mareos propios del coche podrían ser el resultado de que nuestro cerebro reaccione a lo que cree que es un ataque repentino de envenenamiento.

Cuando estamos en un vehículo, el cerebro recibe mensajes contradictorios sobre el entorno: nuestro cuerpo nos indica que estamos quietos, pero el cerebro sabe que estamos en movimiento. El tálamo reúne esta información y, aunque pueda deducir qué está sucediendo, a menudo llega a la conclusión de que el culpable es un veneno y decide activar los “sistema de emergencia”: vomitar.

Los expertos creen que este tipo de mareos se produce porque los humanos han empezado a viajar reciente…

Tu salario está fijado por tu ADN

Imagen
Jeff Bezos, Bill Gates, Warren Buffett, Bernard Arnault y familia, Carlos Slim, Amancio Ortega o Mark Zuckerberg, de sólo 33 años. ¿Qué tienen en común estos hombres, además de un patrimonio millonario y un cerebro privilegiado para las finanzas? De confirmarse el hallazgo de un grupo de investigadores de la Universidad de Edimburgo podrían compartir también los genes de la riqueza. Un equipo liderado por el experto en estadística David Hill acudió a la base de datos Uk Biobank, con más de 500.000 perfiles genéticos de individuos británicos, para tratar de desentrañar en el ADN alguna razón biológica que lleve al dinero.
La iniciativa de Hill es inaudita porque habitualmente esta base se usa en la investigación contra el cáncer o para estudiar el origen de enfermedades neurodegenerativas. Pero este investigador aportó un argumento de peso: “El vínculo entre los individuos más adinerados y la buena salud a menudo se establece valorando factores ambientales, como el acceso a información …

¿Hombres o mujeres? ¿Quiénes ocultan mejor la infidelidad?

Imagen
Un grupo de investigadores de la Universidad de Australia Occidental, liderados por Yong Zhi Foo, ha realizado una encuesta entre 1.516 voluntarios adultos (de ellos 924 eran mujeres). Y si hombres y mujeres los ven por igual. Estos debían observar imágenes de 189 adultos (101 hombres y 88 mujeres), y puntuar, en una escala de 1 a 10 (siendo 10 muy probable que fuera infiel), cuáles de ellos era más probable que fueran infieles a sus parejas.
Los resultados, publicados en Royal Society Open Science, muestran que “tanto los hombres como las mujeres eran precisos al evaluar la probabilidad de que los hombres fueran infieles, pero no ocurría lo mismo cuando se evaluaba a las mujeres. Tomados en conjunto, tanto hombres como mujeres mostraron una precisión por encima del azar para los rostros de los hombres, pero no para los de las mujeres”.

¿Hay alguna clave que delate a los infieles? El equipo de Foo analizó las señales faciales comunes en personas infieles y se centraron en dos caracterís…