Curiosos y útiles usos para una simple bolsa de nailon

Una bolsa de plástico común puede ayudar no solo a transportar productos de la tienda. Si te la envuelves en la mano, obtendrás un guante protector completamente improvisado que protege contra el contacto con superficies sucias. Pero más funciones, incluso puede desempeñar el papel de calcetines.

Guante

¿Necesitas sacar algo sumergido en un líquido frío o muy contamiado? Utiliza la bolsa como un guante con lo que podrás mantener tus manos secas o alejadas de la suciedad.

Calcetines

Este consejo es muy útil para cuando, por ejemplo, se mojan mucho los zapatos bajo la lluvia. Ponte una bolsa de plástico en lugar de calcetines y los pies pueden permanecer secos por mucho tiempo. Incluso si los zapatos aún no están mojados, pero esperas que esto suceda, pontee las bolsas con anticipación y luego los calcetines, que generalmente actúan como una esponja, y los zapatos se mojarán menos y se secarán más rápido. Además de la humedad, las bolsas también retienen bien el calor a bajas temperaturas.

Calentador de cabeza

Este truco lo podemos ver a veces en personas sin hogar. Parece, por supuesto, un poco extraño, pero es cálido y no permite que entre agua. Llena la bolsa con hojas caídas u otro material seco y suficientemente aireado y átalo en tu cabeza.
Silbato

Como sabes, un silbato es una excelente herramienta de señalización. ¿Pero qué pasa si olvidaste o perdiste el silbato? Por supuesto, usa una bolsa de plástico. Corta un pedazo de un par de centímetros de ancho y un poco más de 10 de largo, apriételo con los pulgares entre las palmas. Ahora puedes soplar en el espacio formado entre los pulgares. Recuerde que la señal universal de ayuda son tres silbidos cortos.

Canilla de agua

Estás en un lugar sin agua corriente, pero tienes una bolsa...Vierte algunas tazas de agua adentro de la bolsa, luego gírala para que toda el agua se acumule en una esquina. Perfora un pequeño agujero y puedes lavarte las manos o una herida con un chorro de agua.

Veleta

Si no conoces la dirección del viento predominante, entonces una bolsa puede funcionar como veleta. Cuélgala en algún lugar alto y donde haya viento, y obsérvala. La dirección que muestra la veleta de polietileno coincidirá con la dirección del viento predominante.

Comentarios