Un ¿fantasma? araña a una bebé todas las noches

El bebé amanece todas las mañanas con rasguños por lo que decidieron dejar una cámara de video durante la noche, lo que captaron es aterrador.


Wather Brough y Joshua Higgins son una joven pareja de Highland, Michigan, que está viviendo lo que parece ser la trama de una película de horror.

Brough y Higgins compartieron las imágenes del monitor de bebé de Lily con ABC Detroit. Allí se puede observar como una sombra aparece en el cuarto de la bebé, haciendo que esta se despierte.

Lo peor de todo es que ahora, temen por su pequeña hija Lily, pues creen que este ente que capturaron en video la quiere lastimar, ya que la pequeña presenta inexplicables rasguños en algunas partes de su cuerpo.

Así que a pesar de intentar ser racionales, Brough y Higgins se asustaron rápidamente con el video. "Fue escalofriante", dijo Higgins. "Literalmente, fue un escalofrío en la columna vertebral, ¿qué lo que acabo de ver?", se preguntó.

"Nos asusta que pueda hacer otra cosa", agregó Brough. "Hubo una mañana en que me desperté y sentí que las manos de alguien estaban alrededor de mi cuello".

La pareja no tiene idea de por qué un fantasma los atacaría específicamente, pero el padre de Higgins tiene una teoría bastante perturbadora: él piensa que Brough y Higgins están siendo perseguidos por el espíritu de alguien que vivió en su casa antes y murió por suicidio.

Heather y Joshua ya están ahorrando dinero para mudarse, pero hay muchas personas que piensan que el video no es legítimo, así que te lo dejamos a continuación para que juzgues con tus propios ojos


Comentarios