Hasta acá llegó Adictamente

Lo del título es 100% correcto: Hasta acá llegó el blog...por el 2021...

En 2022 volveremos, como siempre, a tratar de acercar un enfoque diferente, informativo y dentro de lo posible divertido, original y optimista como es característico de esta página.

Tal vez te sorprendas por lo temprano que cesamos nuestra actividad este año porque normalmente paramos en enero. Pero este 2021 ha sido un año desgastante. 

Ha sido un año en el que, a pesar de no haber trabajado, tanto el agotamiento físico como mental fue mucho más intenso que el de un año normal de trabajo. 

Me quedé sin trabajo en febrero, un poco fruto de la pandemia y gran parte culpa de la crisis que ya golpeaba a mi sector laboral y a mi ciudad.

El estar sin empleo, tener una edad donde normalmente no eres contemplado por quienes contratan, haber buscado trabajo infructuosamente enviando currículums a todo lo habido y por haber, sin recibir ni siquiera "una sola" respuesta, me ha desgastado emocionalmente y a esta altura me siento más cansado de lo habitual, agotado mentalmente y necesitando cambiar de aires para despejar la cabeza...

Así que me tomo un receso desde ya y durante parte de enero del 2022, tiempo que dedicaré a, básicamente, olvidarme de todo y repensar la forma de encarar el futuro.

De todas formas, el blog, siempre ha sido un oasis de satisfacciones y alegrías, que me resulta reconfortante y me llena de cosas positivas, por lo que no lo abandonaré jamás y seguiré al frente del mismo hasta que "el cuerpo aguante".

A pesar de todo, y si bien el 2021, aunque difícil de olvidar, ha sido un año para el olvido, no quiero terminarlo sin desearte que tengas un año 2022 excelente. Que el nuevo año sea testigo de superaciones, y que nos traiga el regreso a una normalidad que, la pandemia, y la crisis, nos ha trastocado en mayor o menor medida a la mayoría de nosotros, y nos encuentre a todos con salud y junto a nuestros seres queridos.

En 2022 en Adictamente continuaré día a día estrechando el vínculo que cultivamos durante tantos años, por lo que en enero volveré, aunque todavía no tengo definida la fecha... 


Agradezco tu cotidiana visita al blog, e indudablemente sigo contando contigo, con tu apoyo y tu visita constante, para mantener viva esta página que ha tenido días mejores, pero que igual continúa saludable y viva.

Si bien hago un alto en el trabajo en el blog, en Twitter sigo normalmente con humor, videos y alguna que otra cosa interesante, por lo que si tenés Twitter nos podemos encontrar acá: https://twitter.com/Caalf01

Te deseo lo mejor. Gracias por todo.

Comentarios

  1. Feliz Año para ti tambien y para todos los lectores de este blog. Tu situacion es compartida por muchos que estamos en la edad del desecho, viejos para trabajar y jovenes para jubilarnos. Al igual que tu, espero que este sea un año de cambio. Te echaremos a faltar a ti y tu blog que nos proporciona un rato de satisfaccion. FELIZ AÑO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Mis mejores deseos para Ud.

      Borrar
  2. felices vacaciones hermano , las tenes bien merecida por lo desgastante de informarnos todos los dias y sin nada a cambio sos una gran persona que motiva a seguir cultivandonos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo. Nos vemos en 2020. Felicidades.

      Borrar
  3. Felicidades para todos los lectores de este blog y un abrazo especial para ti Caalf... gracias por tu esfuerzo incesante en subir estos post que han sido compañia durante horas y horas en el 2021.
    Confieso que me asusté con el titulo de este POST.
    Un gran saludo, buen termino de año y mejor comienzo... Feliz y prospero 2022!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias estimado. Lo mismo le deso a Ud. El título del post tenía esa intención...;) porque no hay nada mejor que un clickbait para generar visitas :)

      Borrar
  4. Gracias por cultivarnos todos los días. Hace años que sigo tu blog y la verdad que es uno de los poco motivos por el cual me siento en una PC para poder leerlos más cómodamente. Te mando un abrazo grande desde Reconquista, Argentina. Deseo que tu nuevo año venga lleno de objetivos. Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la fidelidad. Es un gran honor. Mis mejores deseos para Ud. y los suyo en 2022

      Borrar
  5. Ya nos hiciste esperar una vez, y nos dió gusto tu regreso, espero que las cosas se den de nuevo, para tenerte de regreso, eres parte de mi rutina diaria.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja! no! Esta vez es para descansar nomás!

      Borrar

Publicar un comentario