Seguinos en Whatsapp


Adictamente tiene un canal de Whatsapp para que, quienes así lo deseen, puedan unirse a él y recibir nuestros posts directamente en su teléfono. 


El procedimiento para unirse es muy simple, únicamente tienes que hacer clic en el enlace que dejo mas abajo y allí seleccionas la opción "unirme al chat" y listo. 

Para unirte al canal haz clic en la siguiente imagen:

 


Si te decides a seguirnos por Whatsapp, quiero hacerte una sugerencia, basado en el hecho de que publico muchas cosas durante el día, a veces en horas bastante inapropiadas: desactivar los sonidos de notificación del grupo, de esa forma las publicaciones seguirán llegando, pero en silencio, y no estarán perturbando tu día a día en todo momento.


Seguramente conozcas el procedimiento para hacerlo, pero si alguien aún no sabe cómo, acá dejo un pequeño tutorial para silenciar las notificaciones del grupo o cambiarle el sonido para darle uno diferenciado. (Esto se puede aplicar a cualquier contacto, por lo que si a algún contacto en especial quieres asignarle un sonido específico, éste procedimiento también se aplica)

Paso 1
Hacer clic en el nombre del blog, arriba, al lado de la foto de perfil.


Paso 2
Se abrirá una nueva pantalla que da la posibilidad de desactivar las notificaciones:

Paso 3
Al ingresar a la nueva pantalla mostrada en el paso 2, verás que te da la opción de descativarlas por 8 horas, una semana o un año (imagen de abajo). Seleccionas el período por el que quieres desactivarlas, y haces clic en el cuadradito de "Mostrar notificaciones", con lo cual, si bien no sonará cuando publiquemos un post, en la pantalla principal, en el ícono de Whatasapp, se mostrarán los números que indican la llegada de nuevos mensajes de la página




Por supuesto que este tipo de desactivación es transitorio, por el tiempo que hayas seleccionado. Si quieres eliminar, o cambiar el sonido de manera permanente, debes ignorar el paso 3 y en lugar de accionar el botón "Desactivar notificaciones", tienes que pasar directo al paso 4:


Paso 4
Como te decía, en lugar de seleccionar "Desactivar notificaciones" debes presionar el item que está justo debajo: "Notificaciones personalizadas"


Paso 5
Al hacer clic en "Notificaciones personalizadas", se abrirá el menú de sonidos, donde puedes elegir el que quieras darle al grupo, o seleccionar "Ninguno". 


Con ésto ya tienes silenciado, o personalizado el sonido de Adictamente y podrás recibir los posts, sin insultarme cuando en medio de la madrugada o de la noche te llegue algún mensaje. 😁

Comentarios